Reinvente su
Negocio, Taller de Publicidad y Mercadeo
En el marco del
proceso de fortalecimiento a los Medios Comunitarios y alternativos de Rafael
Uribe Uribe
· Los días 19,21,22
y 26 de Agosto en las instalaciones del Salón Comunal Gustavo Restrepo Calle 31
Nº 15B-67 sur en el horario de 4:00 pm hasta las 8:00 pm
Con el propósito de fortalecer la Mesa Local de Comunicaciones y
colectivos sociales La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe a través de la Fundación
SXXi realizarán el primer taller de
publicidad y mercadeo para que los medios diseñen estrategias y logren un auto-sostenimiento.
El Taller se realizará los días
19,21,22 y 26 de Agosto en las instalaciones del Salón Comunal Gustavo Restrepo
Calle 31 Nº 15B-67 sur en el horario de 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Los
interesados confirmar su asistencia l correo electrónico prensacomunitaria@gmail.com
Las docentes que acompañarán estas
jornadas son: Blanca Lucia Salazar Diseñadora gráfica con amplia experiencia en
el área de Negocios electrónicos y Nuevas Tecnologías. Énfasis en el área
administrativo y comercial, manejo de estrategias de publicidad, e-marketing y
Redes Sociales.
Docente en la Fundación Universitaria
UNINPAHU, Corporación Universitaria UNITEC, Corporación Universitaria
Indoamericana, El Centro de Formación Aviatur y Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Claudia Devia: Profesional en Mercadeo
y Publicidad
En los módulos de Publicidad y mercadeo
los participantes podrán
encontrar:
SESIÓN 1
• Qué es Publicidad y qué es Marketing
• Historia
• Diferencias y similitudes
• La publicidad y marketing tradicional
vs digital
• Proceso Publicitario:
Necesidad -
Análisis e Investigación - Propuesta - Desarrollo - Seguimiento - resultados
SESIÓN 2
• Identidad corporativa
• Marca, Producto y Línea
• Fidelidad, Identidad y Comunicación
• El consumidor frente a la publicidad
y marketing
• Comunicaciones Corporativas y
Relaciones Publicas
• Presentación de las Propuestas de publicidad al anunciante
• Cómo realizar Anuncios eficaces
• Texto
• Imagen
• Creatividad - Innovación
SESIÓN 3
• Formatos publicitarios
• para prensa
• para radio
• para tv y cine
• para medios electrónicos
• Formatos vanguardistas
• Email marketing
• Video marketing
• Mobile marketing
• Gamificación
• Redes sociales
• Campañas publicitarias (pago x click,
pago por visualizaciones)
SESIÓN 4
• Plan de Marketing y Publicidad
• Tarifas de Pauta en diferentes medios
colombianos
Darío Salazar, Coordinador CPS 113-13
No hay comentarios.:
Publicar un comentario